Somos un grupo de trabajadores que nos unimos a finales 1999 con la única idea de crear un producto basado en el mejor aloe del mundo, el cultivado en la localidad de Gáldar, Islas Canarias. Tras largos estudios e innumerables sacrificios, más una fe ciega en el producto, sabemos que por fin hemos conseguido nuestro sueño. Tiene usted a su alcance posiblemente el mejor Zumo de Aloe Vera que actualmente existe en el mercado. Elaborado de forma artesanal con las mejores medidas higiénicas de preparación. Es embotellado en cristal y en PET, un polÃmero ecológico y transparente, para que usted pueda ver su contenido y apreciar sus esenciales condiciones naturales, como son la densidad de la pulpa y el inconfundible color verde brillante que ofrece el interior de su corteza. Lograr envasarlo en un envase transparente se ha conseguido tras un concienzudo estudio.
La calidad y pureza de nuestro Zumo son nuestra mejor publicidad.
Por tal motivo nos hemos ganado el respeto de los consumidores. Hemos invertido mucho esfuerzo y dinero para conseguir que nuestro Zumo de Aloe Vera Costa Canaria sea de la mejor calidad posible. El compromiso empieza con el cuidado y selección de las fincas donde se crÃan y desarrollan las plantas de Aloe Vera.
Escogemos sólo la mejor tierra y el clima adecuado para un crecimiento de calidad y un rendimiento acorde a las necesidades de los consumidores. Nuestras  fincas se hallan todas en zonas costeras.
Cultivamos en suelos arenosos y fértiles junto al mar, agregando antes de cada plantación una extensa capa de picón volcánico, arena de montaña, tierra de la mejor calidad, y finamente picón grueso, para conseguir con todo ello un excelente drenaje, esencial para el correcto crecimiento de la planta, que recibe la humedad necesaria y todos los nutrientes. De esa forma hemos apostado por nuestro cálido litoral isleño, donde los suaves alisios del Noroeste, irrigan la planta con yodo marino aportándole un nuevo y eficaz nutriente a los ya existentes, además de haber recibido cada planta adulta, más de treinta mil horas de sol.